Etmagnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec lorem ipsum dolor sit amet, et consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget consyect etur dolor.

Contact Info

(+888)-123-4587

121 King St, Melbourne VIC 3000, Australia

info@example.com

Folow us on social

Mentees

Mentees: jóvenes profesionales STEM

0+

Mentees

El programa de mentoring Mujer e Ingeniería es uno de los múltiples programas que forman parte del Proyecto Mujer e Ingeniería que puso en marcha la Real Academia en el año 2016. A lo largo de estos 4 años, han participado más de 500 estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería. El objetivo del programa es proporciona un acompañamiento personalizado a las alumnas de último curso, para facilitar la incorporación en el mundo laboral.

En la Comunidad de Madrid, las mentees pertenecen a universidades tales como la Universidades Carlos III, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad CEU San Pablo. Este programa se ha llevado a cabo en otras comunidades autónomas como en la Comunidad Valenciana en la Universidad Politécnica de Valencia y en Castilla y León en la Universidad de Valladolid.

A partir del año 2021, este programa evoluciona al Programa de Excelencia: Talento Femenino STEM.

Patrocinadores